SERVICIOS DE ALQUILERES

Conozca el valor de su propiedad y tome mejores decisiones

Padula Propiedades  somos especialistas, en sacar la mayor rentabilidad a su propiedad , en un mercado que esta en constante demanda.   Nosotros los asesoramos en las mejores opciones, no solamente el precio , sino que garantía de alquiler deberá tener para evitar incumplimientos.

Contamos con la experiencia de intermediar con el inquilino , olvídese de los problemas y contratiempos con inquilinos, deje todo en nuestras manos, gane tranquilidad y rentabilidad.

Asesoramiento en la Toma de Decisiones

Nuestra área de administración fue creada a partir de los requerimientos de nuestros propios clientes, con el objetivo de satisfacer las necesidades de los mismos a la hora de gestionar sus inmuebles. Agregando valor mediante un servicio profesional, honesto y responsable, hacemos más rentable la inversión inmobiliaria.

Administración de Propiedades

Búsqueda y selección de inquilinos, estudio de antecedentes, referencias, clearing de informes, etc.    Realización de contratos, inventarios, cobros de alquileres, depósitos en cuenta, pago de facturas, seguimiento de gastos comunes y consumos en general.

Nos transformamos en el nexo en la relación inquilino – propietario, evitando conflictos entre las partes. 

Contamos con sistema de gestión on line integrado, donde ud podrá acceder de forma on line, ver su estado de cuenta todos los días del año desde cualquier parte del mundo. 

Acceso a servicios de mantenimiento, reparación y más beneficios exclusivos para clientes de    Padula Propiedades.

×

Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para conversar en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a info@padulapropiedades.com

× ¿Te puedo ayudar?