ADMINISTRACIÓN DE PROPIEDADES

Contamos con sistema de gestión on line integrado, donde ud podrá acceder de forma on line, ver su estado de cuenta todos los días del año desde cualquier parte del mundo.  Padula Propiedades nos especializamos , en la realización de contratos, inventarios, cobros de alquileres, depósitos en cuenta, pago de facturas, seguimiento de gastos comunes y consumos en general.

Nuestra experiencia en administrar el inmueble velando por su conservación, mantenimiento y buen funcionamiento de los servicios contratados. Basándonos en cumplir y hacer cumplir lo establecido en la Ley de Propiedad Horizontal, Reglamento de Co-propiedad, Reglamento Interno del Edificio, así como disposiciones y ordenanzas legales vigentes (municipales, bomberos, seguridad, etc.).

Ser la solución que el cliente estaba necesitando para delegar con tranquilidad, la responsabilidad de administrar su propiedad.

Alcance de nuestro servicio:

Efectuar la liquidación de los gastos comunes en función de lo establecido en el Reglamento de Copropiedad con respecto a la proporción contributiva de cada uno de los propietarios y gestionar la cobranza de los mismos. En tal sentido, presentamos mensualmente un minucioso detalle de gastos comunes el cual consta de los siguientes ítems:

a) Ingresos – Los montos cobrados del mes anterior.

b) Egresos – Los gastos efectuados en el mes.

c) Detalle de fondo de reserva y saldos adeudados de morosos en caso que existieran.

d) Información de la situación financiera, con el detalle del movimiento de fondos del mes.

e) Las cuotas correspondientes a abonar por las unidades en el mes siguiente.

Con respecto a la cobranza de dichos gastos, la misma podrá efectuarse mediante cualquiera de las modalidades que mencionamos a continuación:

1) Sistema de depósito bancario directamente en la cuenta del Edificio. El pago del importe correspondiente a gastos comunes, se efectuará mediante boletas de depósitos pre-elaboradas por la Administración las cuales se entregarán a los Sres. Copropietarios adjuntas al detalle de gastos comunes del mes que corresponda.

2) Idem anterior, con pago en redes de cobranza (ABITAB/REDPAGOS) y/o sistema de débito por tarjeta de credito.

En todos los casos, los fondos recaudados se depositarán en la cuenta propia del Edificio, la que operará a dos firmas en forma conjunta integradas por uno de los miembros de la Comisión Directiva y alguno de los miembros de la Administración (previa designación de integrantes en la Asamblea General de Copropietarios).

Esta operativa, genera la absoluta transparencia de que todos los gastos en que incurra el Edificio, sean abonados con cheque de la cuenta correspondiente y además se logra que el Edificio (la Comisión Directiva representante) tenga permanente control de los gastos a pagar.

Selección de personal, liquidación y pago de sueldos, aguinaldos, salario vacacional, pago de aportes al B.P.S. gestión y renovación de Planilla de Trabajo, del personal efectivo y suplente del Edificio.

Contratación y pago de servicios y proveedores así como supervisión de sus respectivas labores.

Control y pago de seguros (accidentes, incendio, cristales y resp. civil), obligatorios (establecidos así en la Ley de Propiedad Horizontal) y optativos.

Recabar presupuestos para obras o reparaciones y supervisión de las mismas.

Gestión de cobro de morosos.

Organización, convocatoria y asistencia a las Asambleas Ordinarias y Extraordinarias del Edificio, así como redacción de Actas correspondientes.

Acérquese con su consulta y con mucho gusto le brindaremos un presupuesto acorde a las necesidades de su propiedad.