QUIENES SOMOS

Padula Propiedades, esta formada por profesionales del sector inmobiliario especializados en la comercialización de viviendas usadas y de promociones nuevas en Montevideo y área Metropolitana.

Padula Propiedades  le garantiza soluciones adaptadas a sus necesidades, condiciones económicas. Soluciones rápidas, eficaces y profesionales.
Le ofrecemos un servicio serio y profesional y  la publicación de su inmueble en escaparate, Internet, y redes sociales, para conseguir el mejor precio para usted.
Publique su inmueble en nuestro portal de forma gratuita*, le hacemos relevamiento fotográfico para facilitar su venta o su alquiler.

Nuestros Objetivos

Padula Propiedades  tiene como objetivo prestar servicios acorde con las necesidades actuales tanto para los que ofrecen sus inmuebles en venta, alquiler o traspaso, como para los que demandan dichos inmuebles.
Publicamos los inmuebles de forma gratuita en nuestra propia Web y en otros portales inmobiliarios especializados.
Disponemos de una amplia cartera de inmuebles en construcción, nuevos y de segunda mano: estudios, apartamento, pisos, chalets y locales comerciales.

 

×

Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para conversar en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a info@padulapropiedades.com

× ¿Te puedo ayudar?