Administración de propiedades

Administración de propiedades

Somos una empresa vanguardista, comprometida; donde la satisfacción de quienes confían en nosotros es nuestro mayor objetivo..

Administración de Rentas

Gestión de cobro del alquiler de su propiedad y el consiguiente pago del mismo.  La inmobiliaria brinda un Servicio Integral de administración y mantenimiento de propiedades, para poder ofrecerle una verdadera solución de rentabilidad, adaptada a su cartera de propiedades. Ante eventuales reclamos de desperfectos enviamos personal a la finca para la evaluación del problema y de corresponder la reparación del mismo al propietario, lo comunicamos no solo informando la situación sino con una evaluación completa y presupuesto de reparación del mismo en todos los rubros : albañilería, plomería, electricidad, cerrajería , etc.

Accesoramiento y Gestión Juridica

Asesoramiento en materia legal durante todo el proceso del arrendamiento de su propiedad. Nuestro diferencial radica en la atención personalizada de los propietarios, generando una administración integral que se adapta a los requerimientos de cada propietario en particular, una administración a medida. l objetivo final radica en que usted reciba realmente una renta por su capital y que no sea una molestia ni un trabajo la generación de ingresos . Que su ahorro genere ingresos sin que usted deba trabajar para ello.

SOLICITA COTIZACION